Comunicado Oficial

05/07/2022

El Orgullo de Madrid, el más grande de Europa, se está celebrando en el centro de la ciudad con miles de asistentes y visitantes desde el 1 de julio llenando las calles de celebración, diversidad, alegría, memoria y reivindicación.

Frente al odio: Visibilidad, Orgullo y Resiliencia

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+), COGAM(Colectivo LGTB+ de Madrid) y la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad, AEGAL, (MADO) anuncian que convocarán la manifestación del Orgullo Estatal 2022 el sábado 9 de julio bajo el lema “Frente al odio: Visibilidad, Orgullo y Resiliencia”.

Print Email

¡VUELVE EL ORGULLO MÁS GRANDE DE EUROPA!

(30/03/2022). – Después de dos años marcados por la pandemia de la Covid- 19, en los que la invisibilidad del colectivo ha sido directamente proporcional al aumento de los discursos de odio y de los delitos de odio en toda Europa y en el mundo, el Orgullo LGTBIQ+ vuelve a las calles de Madrid con más fuerza que nunca por la reivindicación de la igualdad en diversidad.

• ORGANIZED BY
    aegal